Megan Fox posó sin ropa para la tapa de una revista y solo usó piedritas para cubrirse

La actriz es una de las más bellas y sexys del mundo. Esta vez volvió a demostrar todo su potencial en una tapa de revista donde posó casi sin nada y subió la temperatura enseguida.

Megan Fox
Megan Fox

Megan Fox tiene 37 años pero sigue estando tan vigente como cuando tenía 20. La actriz y modelo enamoró desde la primera vez que apareció en la pantalla y continúa derrochando belleza y sensualidad a su paso. Ahora posó desnuda para una revista y solo cubrió su cuerpo con pequeñas piedritas.

Megan Fox posó para la revista Sports Illustrated, en la edición de Trajes de baño 2023. Allí, la actriz mostró su cuerpo al natural cubierto con diseños exclusivos de una diseñadora griega llamada Celia Kritharioti. Sin duda unas piezas que le quedan pintadas y en donde las luce increíblemente.

Megan Fox
Megan Fox Foto: Instagram

En una de las fotos, aparece Megan Fox arrodillada en la playa con el mar de fondo. Su pelo bien savage y un atuendo donde apenas tapa sus partes íntimas. Se pueden ver cadenas que se unen con diferentes materiales en tonos bronces y marrones.

Megan Fox
Megan Fox Foto: Greg Sweales

Otra de las bikinis que usó en una parte de abajo en rosa bien claro, pero la parte de arriba está al borde de la censura. Megan Fox apenas se pudo tapar con un diseño de bodychain plateado que deja ver toda su delantera. Sin duda una sesión de fotos bastante sensual y elevada de tono.

Megan Fox
Megan Fox Foto: Greg Swales

Megan Fox y las luchas con su cuerpo

La actriz dijo que padece dismorfia corporal y que “nunca amó su cuerpo”. Algo con lo que lucha día a día ya que tiene muchas inseguridades en torno a su imagen y cómo se ve frente a un espejo. Sin duda todavía está luchando por amar su cuerpo tal y como es.

“Nunca me veo como me ven otras personas. Nunca hubo un punto de mi vida donde amé mi cuerpo, jamás”, sin duda todos los dichos sobre ella y su belleza, quedan a un lado cuando se habla de este padecimiento que sufre desde hace muchísimos años.