Infinitos son los casos donde los perros demuestran ser la compañía más fiel para el humano. Están ahí para los momentos felices, los tristes, divertidos, aburridos, calurosos o fríos. Y, entre los intentos de las personas por devolver ese amor tan puro, muchas veces se busca protegerlos y mimarlos con accesorios. Con este objetivo apareció una nueva propuesta de la reconocida marca internacional Zara: una colección de ropa y accesorios para mascotas.

El negocio de indumentaria habilitó en Europa un sector específicamente destinado a perros. En su página web se pueden consultar los diseños, que están a la altura de las últimas tendencias de moda de humanos, lo cual puede hacer que dueños y caninos estén con similares looks.

Las camperas inflables fueron la última moda en el invierto europeo. (Foto: Zara España Web)

En principio, la ropa que lanzaron al mercado tiene que ver con abrigo: camperas inflables, pilotos para la lluvia, bufandas, ponchos y pañuelos.

Además, se venden moños, juguetes y sets de cepillos estampados. Los precios varían entre los 20 y los 30 euros.

El perro se considera "el mejor amigo del hombre". (Foto: Zara España Web)

Por supuesto que, para mostrar esta colección, fueron muchos los perros que posaron para las fotos. Se puede observar que las prendas tienen diferentes talles para canes de distintos tamaños.

En las redes, algunos usuarios opinaron que vestir a los perros es innecesario. Sin embargo, otros agradecieron tener la posibilidad de darle confort a sus compañeros de vida.

(Foto: Zara España Web)
(Foto: Zara España Web)
(Foto: Zara España Web)
(Foto: Zara España Web)