Martita Fort apostó por un jugado cambio de look para arrancar el 2024 renovada

La hija de Ricardo Fort compartió con sus fanáticos su nuevo estilo.

Martita Fort apostó a un jugado cambio de look / Foto: Instagram
Martita Fort apostó a un jugado cambio de look / Foto: Instagram Foto: Martita Fort

Martita Fort es una sensación constante en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija del chocolatero tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir su vida cotidiana a través de su cuenta de Instagram, donde la moda juega un papel fundamental en su día a día.

En las últimas horas, Marta sorprendió a sus seguidores con un emocionante cambio de imagen llevado a cabo por su estilista de confianza, Cristian Rey. Este giro estilístico tiene un propósito claro: lucir deslumbrante para el comienzo del 2024.

Martita Fort apostó al rosa en su nuevo cambio de look
Martita Fort apostó al rosa en su nuevo cambio de look Foto: Instagram

Tal como los mostró en fotos y videos, la joven influencer complementó su look platinado con mechas rosas, una tendencia a la que ya se sumaron varias celebridades. “Nuevo color para año nuevo”, escribió Martita Fort en el epígrafe de la publicación, al mismo tiempo que etiquetó a su peluquero de siempre.

El look total black de Martita Fort

Recientemente, Marta Fort fue una de las personalidades esperadas en los Martín Fierro Latino Miami junto a su hermano, Felipe Fort, para rendirle un homenaje a su papá Ricardo.

Para la ocasión, la joven lució un vestido de Simona Miami de paillettes de manga larga y hombreras cuya caída incluía un osado tajo, unido con delicados lazos, que dejaba ver su piel y sus tatuajes. Al vestido sumó unas botas de caña alta en el mismo material y un candado como accesorio.

El outfit de Marta Fort
El outfit de Marta Fort

El estilo Marta lo coronó con un peinado recogido con una larga cola con ondas y raya al medio y un maquillaje de noche muy marcado por un delineado que le daba total protagonismo a su mirada. Según precisan los sitios de moda, la hija de Ricardo Fort fue asesorada por la estilista Pitu Di Marco. Un gran acierto en el camino que Marta ha elegido como fashionista.

El outfit de Marta Fort
El outfit de Marta Fort

Temas Relacionados