Martina Stewart Usher fue la segunda participante en ser eliminada de la casa más famosa del país. La joven pertenecía a la “banda de los monos”, donde también formaba parte Thomas Holder, Juan y Nacho, el único de ese grupo en permanecer en el reality.
No hay que hacer mucho análisis para determinar qué no eran el grupo más querido dentro del juego. Sin embargo, en algunos días se determina que exjugadores vuelven a ingresar al ruedo. ¿Será alguno de ellos?
Lo cierto es que Martina con su salida se encontró su perfil de Instagram con más de 150 mil seguidores, ya que su popularidad fue en aumento desde su aparición en la televisión argentina.
Hace algunos días compartió en un carrusel de fotos su fin de semana largo y un look en particular cautivo la atención de sus fanáticos. Se trata de un short de jean tradicional con un body blanco, una combinación ideal para ir a la playa.
Por qué la tildaron de homofóbica dentro de la casa
La realidad es que en su video de presentación tuvo una serie de frases desafortunadas y se ganó el repudio del público. Ella aseguró que no entendía la bisexualidad y que además, “le daba asquito”
Ante estos polémicos dichos, Stewart aclaró: “De verdad, fue para hacer ruido en la presentación. Yo no tengo ningún problema. De hecho, dentro de la casa me llevé re bien con Cata y está todo bien”.
Enseguida pidió disculpas si sus dichos habían ofendido a alguien, ya que se dio cuenta, una vez que se fue de la casa, que no le había caído para nada bien a los espectadores.