Con más de 96 mil seguidores en Instagram, Marta Staffy se ha convertido en una perra influencer. En su perfil, la staffordshire bullterrier dice que “a pedido del público”, su dueño Agustín ‘Cachete’ Sierra le hizo una cuenta.

//Mirá también: Los perros usan el campo magnético de la Tierra para orientarse

Desde el primer posteo, Marta Staffy (@marta_staffy) cosecha decenas de comentarios y reacciones. Si bien le deja lugar a su dueño en algunas fotos, prefiere mostrarse sola en el jardín, en la playa, en la plaza, en pose, jugando, durmiendo, haciendo fiaca un domingo o “feliz de estar al aire libre”, trepada a los árboles.

Disfrutando del otoño junto a Panza, el otro perro de Cachete Sierra.Instagram / @marta_staffy

A veces comparte su fama con su amigo Ramón, tal vez para darle una mano con su cuenta de Instagram (@miraloaramon) que aún no llega a los 5 mil seguidores.

Marta Staffy le da una mano a su amigo Ramón para que consiga más seguidores.Instagram / @marta_staffy

También se la ve “padeciendo” los cariños del nuevo cachorro o disfrutando de la compañía de Panza, los otros perros del actor que confiesa su predilección por la ahora influencer. “Ustedes saben que yo elegí a Martitiii para cuidarla y darle mucho amor!”, dice uno de los posteos de Sierra.

Los cariños del nuevo cachorro.Instagram / @marta_staffy

//Mirá también: Cómo cambiaron los vínculos con las mascotas en cuarentena

La perra de Cachete Sierra saltó a la fama tras debutar en el Cantando 2020. El actor la llevó “para sentirse más seguro” y Marta Staffy se robó el protagonismo. En el transcurso de la presentación, la mascota logró sumar 40 mil seguidores y terminó la noche con más de 60 mil.

Marta Staffy y Agustín 'Cachete' Sierra en el Cantando 2020.Instagram / @marta_staffy

Eso le ha permitido posicionarse como una verdadera “dog model” que es requerida para realizar canjes.