Siempre al día en materia de moda, Luli Fernández utiliza sus redes sociales, donde cosecha una fiel comunidad de seguidores, como vidriera fashionista. Y su última adquisición fue sensación. Se trata un chaleco estilo puffer en denim: una combinación casual chic, sólo apta para los que se atreven.
LULI FERNÁNDEZ APUESTA AL CHALECO PUFFER DENIM
Una combinación explosiva es la que eligió Luli Fernández por tratarse de dos estilos que son tendencia y juntos son un fuego. Se trata de un chaleco acolchado denim, ni muy corto ni muy largo, confeccionado en 100% algodón.
El material de jean clarito, que hace a la originalidad de la prenda, la vuelve un básico en el closet por su versatilidad para usar en todo momento. Esta pieza fashionista es ideal para vestir de día, en días frescos y no tanto, además de ser un complemento clave para cualquier look.
Tanto en jeans como chalecos o camisas, Luli es una fiel adepta al denim y a medida que pasan las temporadas, siempre vuelve a los clásicos. Estas prendas atemporales que se reinventan y siempre van con todo son un gran comodín de la influencer.
LOS CHALECOS SON TENDENCIA EN TODAS SUS VERSIONES
Versátiles, cómodos y atemporales, los chalecos se han vuelto ese básico infaltable en el guardarropas de toda amante de la moda y que llegó para quedarse en el street sytle 2023.
Además de los acolchados, en sus versiones puffer, también lideran el podio fashionista los chalecos sastreros, ideales para levantar un look más formal de noche o de día. La manera más simple de sumar sofisticación a cualquier outfit.
En sus mil versiones, acolchados, denim, con más o menos grosor, los chalecos son el verdadero must entre las famosas como Luli Fernández. Una buscadora constante de tendencias y coqueta por naturaleza que suele dar cátedra para combinar sus trendy looks.