Luego de entrenar, Jesica Cirio posó con un conjunto deportivo y mostró su increíble figura

La modelo compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.

Luego de entrenar, Jesica Cirio posó con un conjunto deportivo y mostró su increíble figura
Jesica Cirio mostró su espectacular figura.

Si de figuras del mundo del espectáculo argentino hablamos, Jesica Cirio es indiscutidamente una de las principales. La modelo saltó a la fama a fines de los años ‘90 y desde entonces no ha parado de crecer profesionalmente y de conquistar al público.

Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una influencer. Sin ir más lejos, en Instagram tiene una comunidad de más de 3.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma cotidiana.

Jesica Cirio levantó miradas.
Jesica Cirio levantó miradas.

La modelo hace estallar con sus looks el botón de “me gusta” por los aires. Además, recibe cataratas de comentarios que se caracterizan por ser halagos y mensajes de amor. La clave del éxito son aquellas fotografías y videos en los que despliega todo su atractivo.

Jesica Cirio enamoró a sus seguidores.
Jesica Cirio enamoró a sus seguidores.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jesica compartió un video a través de Instagram Stories que no tardó en volverse furor. Luego de entrenar duramente, la modelo compartió sus frutos con quienes estaban del otro lado de la pantalla.

En la grabación se puede ver a la modelo posando muy sensual y mostrando cómo le queda su entallado conjunto deportivo. Sin duda alguna, una bomba que derritió a sus muchísimos seguidores en la famosa red social de la camarita.

¿Cómo se hizo famosa Jesica Cirio?

Jesica Cirio saltó a la fama en el año 2001 con el programa Siempre sábado (hoy conocido como Pasión de sábado) para participar en el concurso “Diosa Tropical”. El video, que contenía imágenes subidas de tono, se volvió viral, catapultándola a la fama nacional.

Jesica Cirio en Diosa tropical
Jesica Cirio en Diosa tropical

A partir de ese momento, Cirio comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión como modelo y vedette. Participó en programas como Polémica en el Bar, Sábado Bus y Bailando por un Sueño, consolidándose como una figura popular en el mundo del espectáculo argentino.