Luciana Salazar lució un vestido con aberturas, sin ropa interior y casi muestra de más

La modelo cosechó suspiros con su último look.

Luciana Salazar encandiló la noche porteña: total black y mucha piel
Luciana Salazar encandiló la noche porteña: total black y mucha piel Foto: instagram

Luciana Salazar volvió a acaparar la atención en las redes sociales con su última publicación en Instagram. La modelo, conocida por su estilo único y provocador, compartió con sus seguidores un vistazo exclusivo al atrevido outfit que eligió para asistir a un evento de una prestigiosa marca.

Luciana Salazar cautiva con sus look en Instagram
Luciana Salazar cautiva con sus look en Instagram

En las fotos, Salazar luce un deslumbrante vestido negro largo con un sensual corte cut out, revelando estratégicamente porciones calculadas de su piel perfectamente tonificada. El diseño, que abraza cada curva de su figura, resalta la silueta impecable de la modelo, añadiendo un toque de sensualidad y audacia al look.

Luciana Salazar apostó por un vestido que dejó ver mucha piel
Luciana Salazar apostó por un vestido que dejó ver mucha piel Foto: Instagram

El vestido cut out elegido por Luciana no solo fue una elección audaz, sino también una declaración de moda que resalta la confianza y la seguridad de Salazar en sí misma. Tal es así que se animó a salir sin ropa interior.

Luciana Salazar dejó ver mucha piel con su vestido
Luciana Salazar dejó ver mucha piel con su vestido Foto: Instagram

EL MENSAJE DE LUCIANA SALAZAR PARA RECIBIR EL AÑO

Luciana Salazar despidió el 2023 y abrió sus brazos para recibir el 2024. En su Instagram dejó un sentido mensaje sobre el año que pasó: “Por fin te vas 2023. El peor año de mi vida. Te llevaste a mi mejor amigo. Y otras cosas más…”.

Luciana Salazar y su look para Año Nuevo
Luciana Salazar y su look para Año Nuevo Foto: instagram/salazarl

Aun así, Salazar compartió con sus seguidores sus deseos para el 2024: “Que se cumpla mi promesa que se termina hoy y viene bien encaminada. Que un sinvergüenza violento, cumpla con los derechos de una menor. Que pueda ser feliz, así nos deja en paz de una vez por todas”.

Y cerró su mensaje pidiendo que la Argentina se ponga de pie: “Les deseo de corazón a todos un gran 2024. Sáquense de encima a toda la gente que maneja toxicidad y sean felices”, cerró la modelo.

Temas Relacionados