Desde el Faro de José Ignacio (Uruguay), Luciana Salazar decidió disfrutar de sus vacaciones como solo ella lo sabe hacer: chic, con ese detalle sexy y la cuota de espontaneidad que caracteriza.
Es que este año que pasó, Luciana, las hizo todas: estuvo apoyando a nuestra selección y tricampeones en el Mundial de Qatar 2022, recorrió Italia, España y nos dejó unas hermosas postales junto a Matilda, su hija, en Disney World.
Además de mamá a tiempo completo, “Luli” como la conocemos cariñosamente, es: “Conductora, actriz, modelo y cantante”, tal cual como dice su perfil de Instagram (@salazarluli) con más 1.8 M de seguidores. Y claro está que, desapercibida, nunca pasará.
Así decidió pasar su noche cenando en Namm, restaurante & kitchen, en Punta del Este. Donde posó y deslumbró con un espectacular bronceado a tono dorado, combinando un ajustado mini dress tipo tubo y anillo tipo “O” con estampado a rayas en violeta, fucsia y blanco, junto con un blazer abierto (sin botones) en color lavanda.
Como dijimos, Luciana Salazar, fiel a sí misma y a mezclar tendencias, no dejó nada al azar y jugó con unas botas vaqueras (texanas) de cuero liso en tono crema. Cómodas y sofisticadas dentro de lo que nos dejó la estética western en 2022. Por último, todo el outfit fue coronado con un bolso tipo clutch de Saint Laurent, modelo Kate medium con el monograma del aclamado diseñar: YSL.
Luciana, siempre muy ad hoc, una vez más nos dio la potencia de combinar tendencias con un look bicromático, sin perder la esencia del monoblock que es una de las mejores opciones para las salidas nocturnas en este 2023.
¿Dónde vive actualmente Luciana Salazar?
Actualmente, Luciana vive en el edificio Chateau Libertador, ubicado en el barrio de Núñez, lugar que comparte con su hija Matilda y desde donde comparte varias fotos en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Salazar posee una propiedad en Nordelta, la cual solo es utilizada para poder descansar principalmente los fines de semana. Todo un lujo por parte de la modelo.