Dua Lipa tiene una comunidad de 87 millones de seguidores en su redes sociales. Allí publica contenido exclusivo para sus seguidores que se encargan de darle todos los corazones rojos de la red social.
Llama la atención los extravagantes outfits que elige la cantante del momento para sus shows. Y está marcando tendencia en la moda a nivel internacional.
En los recitales que dio en Argentina demostró el cariño que tienen sus fans por ella. Las redes sociales estallaron con videos y halados.
El primer dia lució un body blanco con brillos que sacó suspiros y dejó con el corazón roto a más de uno.
Sus fanáticos estallaron al verla y la halagaron en Instagram. “Sos hermosa”, “La más linda del mundo”, “Una diosa caída del cielo”, escribieron.
Las lentejuelas son un rasgo distintivo de la cantante. Su estilo deja poco espacio a la imaginación.
Las transparencias, los cortos y sus costuras dejan poco espacio a la imaginación.
La cantante no duda en combinar telas y estilos de manera osada.
No solo se luce arriba del escenario, cuando baja sus megaproducciones de foto hacen estragos. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 1.500 publicaciones y cada uno tiene un millón de “me gustas”.
Este conjunto de ropa interior tejido en lana está al último grito de la moda.
Dua Lipa decidió combinarlo con medias y un gorro subiendo la temperatura.
La artista no le teme a los colores estridentes que son los que ya se perfilan para este verano 2023 en todo Europa.
Verdes, violeas, amarillos, celestes brillosos son los principales tonos que elige a la hora de vestirse.
CÓMO RECIBIERON A DUA LIPA EN ARGENTINA
Las primeras horas de Dua Lipa en la Argentina transcurrieron con mucha adrenalina. Además de ser esperada por los fanáticos en el aeropuerto, un grupo se instaló en el ingreso hotel Four Seasons de Puerto Madero donde está alojada para poder verla aún más de cerca.
Después de horas de gritos y de espera, la artista salió a saludar y tomarse fotos con sus admiradores. Las imágenes circularon por las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron con emoción.