Los 5 looks de Silvina Luna que rompieron los límites de la censura

En cada ocasión, la modelo se lució en Instagram y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.

Silvina Luna y sus osados looks en redes. Foto: Instagram.
Silvina Luna y sus osados looks en redes. Foto: Instagram.

A sus 42 años, Silvina Luna sorprende luciendo un cuerpo magnifico y un rostro juvenil que cautiva a los 1,2 millones de seguidores que junta en Instagram, pero aún así desafía la censura al posar con prendas de corto tamaño o en lencería que revelan de más.

Top 5 de los looks de Silvina Luna que rozaron la censura

  • En primer lugar se ubica el revelador corpiño underboob que la modelo exhibió con absoluta sensualidad.
Silvina Luna cautiva a sus fans.
Silvina Luna cautiva a sus fans. Foto: Instagram

En él se puede ver que viste un corpiño triangular de encaje que, por su tamaño y su formato, alcanza a cubrir solo la mitad del busto, y que al mismo tiempo colma de sensualidad la prenda al añadir elementos decorativos como las tiras delgadas que nacen desde el centro y la otra más gruesa que envuelve su pecho.

  • En segundo lugar se encuentra el osado corpiño que eligió utilizar con un exceso de aberturas que revelan más de lo que ocultan y llena de sensualidad la prenda.
Silvina Luna posó en lencería. Foto: Instagram.
Silvina Luna posó en lencería. Foto: Instagram.

Se trató de un formato particular creado con elástico negro y tela de encaje del mismo tono, que no solo rodea la curvatura de su pecho sino que alcanza a cubrir su centro con un retazo de tela que cruza de forma vertical por su piel. Y para ornamentarla, incorporaron dos moños de cinta en los extremos de los breteles.

  • En tercer lugar se ubica el traje de baño negro que eligió llevar en el viaje en yate que realizó el verano pasado.
Silvina Luna enciende la temperatura en las redes.
Silvina Luna enciende la temperatura en las redes. Foto: Instagram

Allí, vistió una malla enteriza llena de transparencias que cubría su pecho con un trozo de tela opaco y aún más oscuro para guardar algo de privacidad, pero complementó su sensualidad al llevar la espalda al descubierto y estilo colaless en la parte inferior.

  • En cuarto lugar se ubica el look sensual y casual a la vez que presentó desde el living de su casa.
Silvina Luna se lució desde el living de su casa.
Silvina Luna se lució desde el living de su casa. Foto: Instagram.

En la fotografía, si bien la parte superior de su cuerpo está recubierta por un suéter celeste de lana con pequeñas aberturas que generan transparencias y revelan parte de su piel, la verdadera causa del desafío a la censura se encuentra en la parte inferior queda al descubierto y viste únicamente una bombacha blanca estilo colaless, revelando su figura.

  • Y en quinto lugar, se ubica el posteo que realizó desde su baño con tenues luces que creaban un ambiente de privacidad e intimidad adecuado para la ocasión.
Silvina Luna enamora a sus fans de Instagram con sus curvas en primera plana. Foto: Instagram.
Silvina Luna enamora a sus fans de Instagram con sus curvas en primera plana. Foto: Instagram.

Allí, la modelo vistió un body blanco con mangas largas y estilo colaless en la parte inferior que transparentaba su piel por la claridad de la tela, pero al mismo tiempo, revelaba con perfecta cercanía y claridad la curvatura de su cuerpo.

Temas Relacionados