La vez que Silvina Luna enamoró con un minishort blanco y un top que subió la temperatura

La modelo compartió un posteo con un look veraniego que enamoró a los usuarios.

Silvina Luna se mostró al natural desde su casa y causó sensación. Foto: Instagram.
Silvina Luna se mostró al natural desde su casa y causó sensación. Foto: Instagram.

Silvina Luna no es muy activa en su cuenta de Instagram, pero cuando sube una fotografía o un video, sus 1,2 millones reaccionan dejando miles de ‘me gusta’. Un ejemplo de ello fue el posteo que realizó en febrero de este año desde el living de su casa con un outfit de entre casa e informal.

Silvina Luna sorprendió con su look pastel.
Silvina Luna sorprendió con su look pastel. Foto: Instagram

Allí, lució un crop top blanco con escote pronunciado y un minishort de lana tejido a crochet con dos cintas colgantes en el borde superior. Al mismo tiempo, eligió mantener el pelo suelto -y ligeramente despeinado- y no llevar calzado para complementar ese aire de comodidad, hogareño.

Silvina Luna, en microshort desde su cocina. Foto: Instagram.
Silvina Luna, en microshort desde su cocina. Foto: Instagram.

“Cada quien es libre de mirar el mundo bajo la óptica, prejuicios y creencias que tenga. La mía es la de la libertad, auto-aceptación y belleza. La tuya?! Te leo!”, escribió desde la descripción del posteo, invitando a participar a los usuarios.

Silvina Luna enamoró con su look casual. Foto: Instagram.
Silvina Luna enamoró con su look casual. Foto: Instagram.

Qué respuestas recibió Silvina Luna

A pesar de que el posteo fue realizado a comienzos del año, la modelo fue recibiendo mensajes que datan incluso del último mes, en los cuales no solo halagan su aspecto y dejan emojis de corazón o fuego, sino que también correspondieron a la interacción propuesta con la pregunta.

Silvina Luna enamora a sus fans.
Silvina Luna enamora a sus fans. Foto: Instagram

“Cada día aprendo, en mente, espíritu e ir por lo que uno quiere ser”, “La óptica de explorar, aprender y divertirse” y “El amor en toda su expresión. Es lo importante. Darlo y recibirlo. Esa es la frecuencia. Hoy con 60 años. Problemas de salud. Aprendí a aceptarme. Con mi cuerpo y no intentar ser lo que se nos muestra como perfecto. Sino ser yo. Y vivir hoy intensamente. Porque es lo único que tengo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.