Lo dio todo: Mia Khalifa se bajó el cierre del corset para la cámara y dejó todo a la vista

La influencer asistió a un show privado y como no podía ser de otra manera, jugó para las redes con un video picante.

Mía Khalifa
Mía Khalifa Foto: instagram

Mia Khalifa es una de las personalidades más controvertidas y populares de Internet. Comenzó su carrera como actriz de cine para adultos, pero rápidamente ganó fama por su belleza, su carisma y su sentido del humor.

Después de dejar la industria del cine para adultos, Mia se convirtió en una influencer y una empresaria exitosa. Tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram y su propia línea de ropa. También ha aparecido en televisión y en varios programas de radio.

Mia Khalifa en un show privado
Mia Khalifa en un show privado Foto: redes

Esta influencer de origen libanés es una figura controvertida debido a su pasado como actriz de cine para adultos. Sin embargo, también es una mujer inteligente, emprendedora y talentosa. Su historia es una inspiración para muchas personas, y su éxito es un ejemplo de que es posible superar las adversidades y alcanzar tus sueños.

Mia Khalifa en un show privado
Mia Khalifa en un show privado Foto: redes

En las últimas horas, la modelo subió un nuevo posteo a sus redes sociales y se convirtió rápidamente en viral por un video que aparece en medio de esta publicación.

El video de Mia Khalifa que encendió a sus seguidores en Instagram

Mia Khalifa asistió a un concierto privado ayer por la noche y como no podía ser de otra manera, jugó para las redes con un video picante.

La influencer se tomó algunas fotos posando en las escaleras del bar privado a donde asistió. En esta ocasión, Mia optó por un outfit en distintos tonos de marrón, entre lo que se destaca su corset con terminaciones en beige, el cual combinaba con su bolso y su pantalón con brillos.

La libanesa mostró un nuevo tatuaje en su brazo derecho y destapó toda su sensualidad con un video en el cual se bajaba el cierre de su corset acompañado de una sonrisa picarezca.

Por último, Mia Khalifa agradeció al lugar y a los músicos de la banda, quienes le cumplieron un capricho de tocar su canción preferida.