Lifting de Pestañas: el tratamiento que usa la China Suárez para resaltar su mirada

Con el uso de redes sociales, las famosas comparten sus rutinas de cuidado, y la China Suárez es una de ellas

Lifting de Pestañas: el tratamiento que usa la China Suárez para resaltar su mirada

La China Suárez es una de las referentes de la moda en argentina. Con más de 6.2 Millones de seguirles en Instagram, sus looks y sus tratamientos de belleza no pasan desapercibidos. Entre ellos se encuentra el tratamiento de Lifting de pestañas, uno de los más conocidos en redes sociales.

Así que si estás pensando en realizarse este retoque para lucir unas pestañas perfectas, debes tener en cuenta estos datos para tener toda la información sobre el proceso.

Qué es y todo lo que debes saber sobre el lifting de pestañas, el retoque que se hace la China Suárez

China Suarez
China Suarez Foto: Instagram @sangrejapones

El Lifting de Pestañas te permite tener lindas y largas pestañas sin usar mascará. Además, permite a quienes realizan el tratamiento a lucir unas pestañas perfectas aunque estén en la playa o en la montaña.

La actriz se dedicó a realizarse varias técnicas de belleza y esta es una de las favoritas de sus seguidores
La actriz se dedicó a realizarse varias técnicas de belleza y esta es una de las favoritas de sus seguidores Foto: Instagram: @sangrejaponesa

Este proceso alarga de manera natural y resalta la mirada. A través de unas almohadillas de silicona especiales, y con un gel se aplica de raíz a punta, se logra una curva natural en las pestañas. Dando como resultado, que parezcan más densas y largas, sin recurrir a las extensiones.

Gracias a este tratamiento, no es necesario usar un rizador de pestañas
Gracias a este tratamiento, no es necesario usar un rizador de pestañas Foto: Google
  • Cuánto dura el Lifting de pestañas que se hace la China Suárez: aunque el tratamiento dura entre 45 minutos a una hora, este puede durar entre 6 a 8 semanas, siempre y cuando se haga con un profesional. Este resultado puede durar varias semanas si se hacen los cuidados necesarios, como por ejemplo: durante las primeras 24 hs del lifting, no utilizar cremas de ojos y mascara de pestañas o lavarse la cara con agua.
El lifting no daña tus pestañas, ya que es de los tratamientos menos agresivos
El lifting no daña tus pestañas, ya que es de los tratamientos menos agresivos Foto: Google
  • Lifting de pestañas vs Extensiones de pestañas: pero ¿Cuál es la diferencia entre unas extensiones y el lifting? La principal diferencia es que en el lifting de pestañas no se añaden pestañas adicionales. Otra diferencia es que el primer procedimiento no requiere de menos mantenimiento, además de que es más económico.
Las extensiones requieren más mantenimiento que el lifting
Las extensiones requieren más mantenimiento que el lifting Foto: Google
  • Hábitos y una rutina de Skin Care: si bien el lifting ayuda a resaltar la mirada, hay otros cuidados que realiza la China Suárez para mantener su imagen. La actriz se declara como fanática del skincare, compartiendo no solo los productores que utiliza sino también sus rutinas. Recomendando marcas, productos y grabando tutoriales para que sus seguidores puedan conseguir una imagen similar a la de ella.
La actriz utiliza numerosos productos para llevar a cabo su rutina para el cuidado de piel
La actriz utiliza numerosos productos para llevar a cabo su rutina para el cuidado de piel Foto: Tiktok: @sangrejaponesa