El pasado lunes 15 de julio se estrenó una nueva edición de Survivor: Expedición Robinson por la pantalla de Telefe. Este programa, aunque recién está en sus comienzo, ya logró que la audiencia se sintiera atraída por más de un participante. Una de las concursantes que más está llamando la atención es Samanta Herdt.
Quién es Samanta Herdt, la participante de Survivor que conquistó a los televidentes
Samanta Herdt es una joven entrerriana de 28 años. Fue la primera mujer que el canal de las pelotas tricolos mostró antes del comienzo del programa. En el adelanto se manifestó muy divertida, incluso, le enseñaba a sus compañeras a hacer twerk.
“Me veo bien para los desafíos, creo que tengo mucho para dar y liderazgo también”, explicó Samanta. Y sin dudas lo está demostrando, ya que se consagró como la primera ganadora en un desafío del programa, obteniendo la inmunidad individual.
En su cuenta personal de Instagram, Samanta ya tiene más de 37 mil seguidores y se define como modelo, cantante y actriz. Además, es profesora de fitness y ritmos. Estas habilidades le permitirán posicionarse frente al resto de los participantes.
Las fotos más atrevidas que Samanta tiene en su Instagram
Si algo no define a Samanta es la vergüenza y es que la modelo tiene muy en claro sus atributos y no duda en enseñarlos a sus seguidores. En su perfil de Instagram su contenido es muy variado y comparte desde fotos entrenando, hasta en bikini o lencería. También, la concursante publica videos de su trabajo y sorprende con su talento.
Entre las publicaciones con más likes están algunas donde Samanta está en microbikini, combatiendo el calor de su querida Entre Ríos. “Que nunca termine el verano”, escribió en la descripción junto a un carrusel donde posó con una tanga en color azul eléctrico combinado con un corpiño rosa con detalles en rojo.
También, Herdt compartió un video zambulliéndose en el agua para poder sobrepasar el sofocante calor y se llevó todos los elogios de sus seguidores. “La única forma de aguantar los 40º correntinos”, escribió. Esta vez, su microbikini fue un poco más clásica: corpiño animal print con una tanga en color negro.
En otra ocasión, la joven de 28 años sorprendió a sus fanáticos con una pieza de lencería. Y es que se fotografió con un atrevido corset negro con transparencias, encaje y anudado al frente. Además, lo combinó con un engomado en el mismo color y levantó la temperatura en internet.
Samanta festejó su último cumpleaños en Tucumán y dejó a todos boquiabiertos con un osado look. Y es que Herdt lució un minishort en color blanco a juego con un top dorado de espalda descubierta. La modelo lo combinó con unas texanas en color blanco y se llevó todas las miradas.