Thelma Fardín tiene una gran repercusión en Instagram. Allí realiza diferentes publicaciones en donde comparte su día a día con sus fans. La actriz se encuentra en un gran presente personal, ya que se encuentra en pareja con Nico Riera y a diario publican imágenes y videos de los momentos que pasan juntos. En esta ocasión, Thelma Fardin utilizó su Instagram para responderle a los haters.
La actriz cansada de leer mensajes agresivos y de acusaciones acerca de su trabajo y como obtiene su sueldo para vivir, decidió contestarle a todos compartiendo unas fotos ultra hot seguidos de una fuerte respuesta para los mensajes de odio.
Thelma Fardín posó con un outfit cargado de sensualidad y le dejó unas fuertes palabras a los haters. La actriz lució un top blanco y un mini short de jean. Allí hizo diferentes poses y no dudó en desmentir cada una de las acusaciones que recibió en los últimos días.
Complementó el look llevando el pelo suelto, con ondas naturales. Para el maquillaje delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude. Thelma Fardín desplegó toda su sensualidad y se llevó todas las miradas.
Thelma Fardín cansada de las críticas, salió a responderle a todos
La actriz siempre va al frente y no duda en ir por más y luchar por lo que cree. La influencer ha recibido una gran cantidad de mensajes de odio y decidió no quedarse callada y responderle a todos.
Thelma Fardín acompañó una serie de fotografías con la siguiente aclaración: “No, no tengo un departamento de 500 mil dólares comprado con plata del Estado. No tengo un departamento de hecho. Cómo me rompen los ovarios con sus mentiras. Vengan con pruebas. Ojo, no valen recibos de sueldos”, indicó indignada la actriz para hacer frente a los mensajes de los haters.