Larissa Riquelme tiene la gran comunidad de Instagram de casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de sus mejores looks de forma constante.
Conocida como la “Novia del Mundial 2010″, la modelo se configura como toda una estrella de la famosa red social de la camarita. Tanto es así que, sus publicaciones tienen miles de “me gustas” y una inmensa cantidad de comentarios.
De todas las publicaciones, se destacan las fotografías y videos cargados de sensualidad, muchos de ellos para DivasPlay, página de contenido para adultos de la que Larissa es una de sus figuras principales.
En esta oportunidad, Larissa recordó el día que al aire libre posó con una prenda de lencería super hot. Se trató de un body con encaje y en color rosa chicle, el cual levantó la temperatura con su escote pronunciado y gran cavado.
Sentada al borde de un jacuzzi, la modelo acarició su cabello que se movía con el viento, lo cual, sumado a la pose de aquella, terminó por crear un ambiente realmente atractivo.
Larissa sumó al look unas sandalias planas y muchas pulseras, que junto a los tatuajes de la modelo, terminaron de llamar la atención de los usuarios de la famosa red social de la camarita.
¿Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme dio sus primeros pasos en el modelaje en el 2005, donde participó de varios certámenes de belleza y obtuvo varios premios como el de Miss Turismo. El éxito profesional le llegó en el verano de ese mismo año al ganar el reality Verano Show.
Luego, participó del reality de modelos Playa Vip 2008, donde por votación del público ganó el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.
Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama internacional cuando fue declarada por la prensa como La novia del mundial al ser fotografiada celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.