Larissa Riquelme no para de sorprender a través de su cuenta de Instagram, @larissariquelme, donde tiene casi 2 millones de seguidores.
Desde su salto a la fama como la “Novia del Mundial 2010″, la modelo paraguaya cosechó una inmensa cantidad de admiradores con quienes comparte fotografías y videos a diario a través de la red social de la camarita.
Entre las más de 12.2 K de publicaciones que lleva compartidas, se destacan sus looks prendidos fuego que logran el equilibrio perfecto entre sensualidad y mucho glamour.
En esta oportunidad, la modelo paraguaya no escapó a su propia regla y compartió una fotografía que incendió la famosa red social. En ella se la puede ver posando al natural desde su cama.
Como si posar desnuda no bastara para elevar la temperatura, Larissa mordió una manzana, es decir, la fruta prohibida, y exclamó: “Las tentaciones como tú, merecen un pecado como yo”.
Con su candente fotografía la modelo cosechó más de 8 K de “me gustas” en tan solo 10 horas, además de cientos de comentarios que reflejaban el furor que ocasionó entre sus fans.
¿Cómo saltó a la fama Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme dio sus primeros pasos en el modelaje en el 2005, donde participó de varios certámenes de belleza y obtuvo varios premios como el de Miss Turismo. El éxito profesional le llegó en el verano de ese mismo año al ganar el reality Verano Show.
Luego, participó del reality de modelos Playa Vip 2008, donde por votación del público ganó el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.
Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como con su figura de vedette.