Larissa Riquelme causa todo tipo de sensación en las redes sociales. La modelo paraguaya acumula 1,9 millones de seguidores con quienes tiende a compartir los looks que elige para enfrentar su día a día así también algunas de las sesiones fotográficas que encabeza.
A sus 38 años, Larissa mantiene una base de fanáticos que siempre están atentos a cada una de las publicaciones a través de las que sube imponentes postales y videos de sí misma luciendo increíbles outfits que jamás pasan desapercibido ya que aquellos que la siguen suelen darle cientos de ‘likes’ y llenarla de halagos con frecuencia.
Larissa posó en ropa interior, subió la temperatura en las redes sociales y se arrepintió
La modelo oriunda de paraguay encendió Instagram al posar frente al lente de la cámara con un conjunto de lencería que causó todo tipo de sensaciones una vez que compartió la postal a través de su cuenta oficial en la red social.
Allí, se pudo apreciar a Larissa sentada delante de un gran ventanal por el que se observó la ciudad de fondo mientras lucía un corpiño rosa que destacó sus atributos en la zona delantera de su cuerpo. El diseño contó con abstractas y delicadas figuras en el mismo tono que le dieron un toque romántico a la prenda.
Por su parte, la bombacha cavada era del mismo color y en lugar de tener abstractos dibujos que la decoraran, se apreciaron pequeños puntos como parte de la decoración. Además, Riquelme sumó un saco de hilo blanco manga larga el cual colocó sobre su figura aunque dejó al descubierto uno de sus hombros para añadirle sensualidad a la imagen.
La modelo dejó su castaña cabellera suelta y decidió optar por un make up relajado por lo que colocó máscara en sus pestañas, sombras de tonos tierras en los párpados de sus ojos así también labial rosado en sus labios.