Lali Espósito la rompió en TikTok con un pantalón cargo y un top blanco al ritmo de “Tarot”

Lali Espósito subió la temperatura en las redes
Lali Espósito subió la temperatura en las redes

La cantante que viene de realizar su show en Santa Fe la rompió en las redes sociales bailando la canción de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más seguida en Tik Tok. Allí cuenta con casi 6 millones de seguidores con quienes comparte videos de risas o de bailes. Últimamente se estuvo sumando al trend que hicieron dos admiradoras con el baile de su nuevo tema N5, hasta conoció a las usuarias personalmente y bailaron juntas.

Lali Espósito posó con un total black engomado.
Lali Espósito posó con un total black engomado. Foto: Instagram/@lalioficial

Pero en esta ocasión se robó el corazón de todos bailando una canción ajena, Tarot de Bad Bunny y Jhay Cortez. Lo hizo luciendo un pantalón estilo “cargo” y un top blanco super canchero. “Pinto”, aseguró y sus seguidores no tardaron en responderle: “te pido un límite Mariana, en cualquier momento me agarra un infarto”, “ni el vodka puro esta tan fuerte”, “Unas ganas de ser bailarina de Lali”.

Cómo fueron los besos que le dio Lali Espósito a Nati Jota

El viernes Lali realizó un show de su tour Disciplina en Santa Fe. Nati Jota viajó junto con Flor Jazmín Peña, con quien conduce Nadie Dice Nada por Luzu Tv y con otras colegas del programa de radio. Lali se enteró de las jóvenes asistirían y las subió al escenario.

Lali Espósito se chapó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en pleno escenario
Lali Espósito se chapó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en pleno escenario

En el Disciplina tour la artista tiene como parte de sus performance darse un beso con sus bailarines, pero en esta ocasión algo increíble sucedió. La cantante subió a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez al escenario y los besó a todos. La influencer de anteojos habló en Twitter de su felicidad: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?” y recordó que es fan de Lali desde que se hizo conocida en Casi Ángeles.

Temas Relacionados