Lali Espósito bailó para TikTok con un minivestido al ritmo de “2 son 3”

Lali Espósito enamoró con su nuevo look.
Lali Espósito enamoró con su nuevo look. Foto: Instagram.

La actriz y cantante sorprendió a sus fans con un video del challenge su más reciente canción.

Desde hace tiempo, Lali Espósito se sumó a TikTok y es una de las artistas argentinas más activas. Con más de 6.3 millones de seguidores, la actriz y cantante comparte challenges de baile, retos divertidos y momentos de su vida.

Si hay algo que caracteriza a Lali es su talento para el canto, la actuación y el baile. Este último lo demostró en su más reciente video publicado.

El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”.
El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”. Foto: Instagram

Al ritmo de “2 son 3″, su nueva canción, la artista desplegó sus movimientos más sensuales frente a cámara. Además, lució su figura con un minivestido blanco y negro con un corte irregular en el escote.

“Hace rato no tiraba el #2son3challenge” comentó la actriz en la descripción del video rápidamente sumó más de 500 mil reproducciones.

LALI ESPÓSITO HABLÓ SOBRE SUS PROPIOS PREJUICIOS Y COSTUMBRES CULTURALES

En su paso por El Hormiguero, Lali Espósito fue consultada por su opinión sobre la depilación femenina. “Este es un tema importante, delicado, de actualidad, está buenísimo que nos llegue esta consulta” comentó Lali.

“Yo por mi trabajo soy mucho menos libre de lo que quisiera con mis pelos, por ejemplo” confesó al aire y agregó: “Yo sigo luchando con mi propio prejuicio.”

“Decile a tu hermana que se deje de joder” aconsejó la actriz con la sinceridad que la caracteriza.

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram/lalioficial

Temas Relacionados