Lali Espósito bailó en microbikini para TikTok y enamoró a todos

Para combatir el calor, la actriz y cantante sorprendió a sus fans con un video súper sensual.

Lali Espósito bailó en microbikini para TikTok y enamoró a todos.
Lali Espósito bailó en microbikini para TikTok y enamoró a todos. Foto: web

Desde hace tiempo, Lali Espósito se sumó a TikTok y es una de las artistas argentinas que más entretiene a sus seguidores no sólo con sus canciones y momentos de su vida personal sino también con sus coreografías. Esta vez, la pop star se volvió noticia tras sumarse a un challenge de la red y compartir un baile supersensual con una microbikini.

Con más de 6.3 millones de seguidores, la actriz y cantante comparte challenges de baile, retos divertidos y momentos de su vida. Si hay algo que caracteriza a Lali es su talento para el canto, la actuación, el baile y la sensualidad.

Lali bailó una canción de Tini y enamoró a sus fans.
Lali bailó una canción de Tini y enamoró a sus fans.

Esto último lo demostró en uno de sus videos más recientes cuando, al ritmo de “A oscuras” (el tema que lanzó juntó a la rapera española Ptazeta), deslumbró con un traje de baño XXS de corpiño negro liso y bombacha estampada.

La microbikini combinada de Lali Espósito.
La microbikini combinada de Lali Espósito. Foto: desconocido

EL VIDEO DE LALI CON UNA MICROBIKINI XXS

La artista se filmó con un conjunto que cada vez cala más hondo entre las famosas: las bikinis mixtas. El sensual traje de baño consta de un corpiño negro supermini, con el clásico diseño de triangulitos que combinó con una bombacha colaless multicolor de animal print y dos pequeñas arandelas, al mejor estilo mob wife.

Para el resto del look, Lali, tal como nos tiene acostumbrados, fue ella misma: se mostró a cara lavada y con una cola de caballo improvisada.

Sin dudas, el protagonista del video fue su baile: desenvuelta y llena de gracia, se movió de frente y de espaldas a la cámara mientras acariciaba sensualmente su figura. En menos de 24 horas, el video superó las 100 mil reproducciones y los seguidores de la cantante no se guardaron los elogios.

Temas Relacionados