La Joaqui encandiló a todo Instagram con una microbikini hecha de cadenas y piedras

La cantante revolucionó a sus seguidores con un conjunto súper sensual cuyo protagonista son las piedras y las cadenas.

La Joaqui encandiló a todo Instagram con una microbikini hecha de cadenas y piedras.
La Joaqui encandiló a todo Instagram con una microbikini hecha de cadenas y piedras.

La Joaqui es una de las cantantes urbanas más importantes de la Argentina y cada vez sorprende más a sus fans con sus looks súper sensuales. Recientemente, se robó todas las miradas en Instagram con un look con piedras y cadenas.

El estilo vanguardista y jugado de La Joaqui es tema de conversación entre sus fans y también en quienes aún no la conocen. En TikTok e Instagram se vuelve viral en cuestión de segundos con sus outfits y coreografías cargadas de sensualidad.

El conjunto total white súper sensual de la cantante de RKT.
El conjunto total white súper sensual de la cantante de RKT. Foto: desconocido

Recientemente, la artista eligió pasar el fin de semana en una pileta y las postales del descanso en días de calor encendieron la red.

LA JOAQUI Y SU SENSUAL BIKINI CON BODY CHAIN

La Joaqui compartió una fotografía cargada de sensualidad con un look ultra jugado. Optó por una bikini súper sensual que captó la atención de todos los usuarios que la siguen en Instagram. Para la parte de arriba eligió un top de piedras y cadenas plateadas dejando a la vista bastante piel de su pecho.

La Joaqui cautivó en lencería y botas metalizadas
La Joaqui cautivó en lencería y botas metalizadas Foto: Instagram

Debajo de las cadenas, la cantante lució una microbikini negra, con bombacha tipo taparrabos. El detalle también se vio en las piedras que caían de una cadena que recorrió su envidiable figura, la famosa body chain que escala cada vez más en los vestidores de las famosas más sensuales.

La Joaqui cautiva siempre con sus looks.
La Joaqui cautiva siempre con sus looks. Foto: Instagram

En el mundo de la moda, la necesidad de incluir un accesorios para el vientre era clara con la irrupción del tiro bajo y, en el caso de la temporada veraniega, de las microbikinis.

Con unos eslabones muy pequeños en plateado o dorado la body chain es perfecta para los looks de noche, pero las famosas argentinas siempre están un paso adelante y las incorporan en sus looks de día sin ningún inconveniente e imponiendo tendencia.

El look de microbikini y body chain de La Joaqui.
El look de microbikini y body chain de La Joaqui. Foto: desconocido

Una vez más, La Joaqui demostró ser una de las celebridades que pisan fuerte en la famosa red social de la camarita. Sus seguidores quedaron ansiosos por ver pronto nuevos looks con los que la reina del RKT los hipnotice gracias a su belleza y desbordante sensualidad.