Salma Hayek es una de las actrices, productoras y empresarias mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Es una de las nueve mujeres latinoamericanas que fue nominada como mejor actriz principal o de reparto en los premios Óscar. Fue la mujer que tuvo la oportunidad de interpretar a Frida Kahlo en Frida, una película que se estrenó en 2002.
Desde aquel momento se convirtió en una de las mexicanas más reconocidas en Hollywood y hasta el día de hoy, las cámaras la siguen cuando llega a cualquier lugar. Entre sus últimos trabajos importantes está la voz que puso para Kitty Softpaws, un personaje de la película El Gato con Botas: el último deseo, y aseguran que aparecerá en la nueva temporada de Black Mirror.
Salma Hayek posó desde un yate y conquistó a sus fanáticos
En su cuenta personal de Instagram, Salma Hayek tiene más de 24.5 millones de seguidores, con quienes comparte a diario contenido muy variado. Desde fragmentos de entrevistas, colaboraciones con Gucci, trabajo y hasta algunas fotos subidas de tono.
Casada con François-Henri Pinault, un reconocido empresario francés, desde hace catorce años, Salma lleva una vida tranquila junto a su esposo y su hija de 15 años. En los últimos días, la actriz sorprendió con una increíble imagen suya que dejó boquiabierto a más de uno.
Y es que Hayek posó para la cámara con una microbikini celeste pastel. El corpiño tenía un frunce en el centro, lo que hacía dar una apariencia de corazón al escote y mientras que la bombacha era tiro bajo con cintas anudadas a cada costado.
Con lentes de sol y apoyada en un lujoso yate, la empresaria deslumbró a sus seguidores que en poco tiempo le dejaron más de un millón de likes y superaron los 6.000 comentarios.