Evelyn Miller es una australiana de 31 años que fue diagnosticada como útero didelfo, lo que significa que posee un útero doble, con dos juegos de ovarios y dos vaginas que funciona completamente bien.
En 2011 pudo conocer qué tenía y fue allí que los médicos le explicaron que es una condición rara, que solo afecta a alrededor del 0.3 por ciento de la población y que Evelyn contaba con la versión “extrema”.
Esto le permitió conocerse mejor y aceptarse. Logró convertirse en madre de dos niños y se creó perfiles en páginas de contenido para adulto como OnlyFans y Pornhub, en donde gana casi 60000 dólares mensuales.
En 2018 se creó la cuenta en OnlyFans y desde allí crea contenido con su esposo Tom, realizan un negocio juntos denominado “Marketing XXX”. Según comentó Evelyn a “The Mirror”: “Siempre tuve curiosidad por el trabajo sexual y, a veces, también hay otros hombres involucrados. Realmente no se siente como hacer trampa: tengo una vagina para trabajar y otra para la pareja”
Al referirse al éxito de sus vídeos, expresó: “Valió la pena enormemente, porque la gente es muy curiosa: les encanta el hecho de que tengo dos vaginas. Puede sonar mal decirlo, pero eso puede sentirse increíblemente potente”.
Evelyn Miller pudo cumplir su sueño de ser madre
La actriz de cine para adultos logró quedar embarazada en dos oportunidades por medio de su útero derecho. Es madre de Georgia de ocho años y de Andrew de 20 meses.