Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner es una de las empresarias con mejor influencia en la industria de la belleza y la moda a nivel mundial, quien se vuelve viral con cada publicación que hace desde su Instagram, tal cual como lo fue durante sus vacaciones en el Caribe.
Muchas celebridades durante este 2023 viajaron para tomar un descanso en algún lugar paradisíaco, como fue el viaje de Bella Hadid a las islas Caimán. Claro está que Kylie no sería la excepción dentro de su círculo más íntimo y exclusivo e hizo su parada respectiva después de todos los compromisos laborales en su agenda que tuvo en la Semana de la Alta Costura en Europa.
Cómo fueron las fotos de Kylie Jenner en microbikini
Mientras disfrutó del sol y las aguas cristalinas, Jenner fue fotografiada por un paparazzi luciendo un pareo verdeo flúor y una microbikini en negro: top cerrado estilo deportivo y una cavadísima tanga colaless.
Las fotos fueron tomadas en las islas Turks & Caicos. Es de las primeras veces que la mediática aparece en público tras haber dado a luz a su bebé. Las imágenes dejaron ver, además, sus discretos tatuajes, algunos en tinta roja. En uno de ellos, el que tiene sobre uno de sus glúteos, se lee “cordura” en inglés.
Así es como Kylie Jenner se unió a las famosas de alto calibre en visitar las zonas más lujosas del planeta en sus vacaciones y, al mismo tiempo, enseñar cómo se lleva con toda la actitud una microbikini ‘total black’.
Qué pasó entre Kylie Jenner y Travis Scott
La pareja formada por la menor de las Kardashian y el rapero Travis Scott se convirtió en una de las primeras en romperse en este 2023. Según adelanta una fuente cercana al medio estadounidense Us Weekly, los implicados habían roto dos años después de darse una segunda oportunidad.
La primera semana del 2023 trascendió Kylie Jenner habría terminado su relación con Travis Scott, a pocas semanas del primer cumpleaños de su segundo hijo. Para calmar las aguas sobre los rumores, la morocha desvió la atención publicando el rostro y nombre de su bebé.