Una perrita de 9 meses llamada Kiko de Nueva Zelanda es la nueva tendencia viral en las redes y todo se debe a un truco que le enseñaron. Al parecer, cuando alguien pronuncia la palabra “demonio”, el animal gira la cabeza hacía atrás a 180° al estilo de la película de “El Exorcista”.
El animal tiene una cuenta de Instagram que se ha hecho muy popular y que ya tiene casi 100.000 seguidores. La cuenta es dirigida por su humana Ashleigh Macpherson, quien fue la encargada de enseñarle el curioso truco.
“Parecen sorprendidos al principio y preguntan: ‘¿Cómo hace eso?’. Luego se les puede ver reírse”, contó la joven al diario The Sun sobre el particular truco de su can y las dudas que le hacen llegar los seguidores en las redes.
En realidad, cientos de usuarios le han pedido a la joven que explique el paso a paso que realizó para poder enseñar a Kiko este inesperado truco. “los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos y Kiko tiene este rasgo”, concluyó Macpherson, quien también tiene un pastor blanco suizo y otro spitz finlandés.