Jutta Leerdam es una reconocida patinadora olímpica, que se ganó el apodo de ser “la más linda del mundo” tras su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.
Es que la neerlandesa, que compite en patinaje de velocidad sobre hielo, logró una medalla de plata en la prueba de 1000 m, alcanzando gran fama a nivel internacional por su destreza, además de cautivar con su gran belleza.
Tras la temporada invernal, Leerdam decidió tomar unos días de vacaciones en Ibiza, el lugar perfecto para pasar los días de sol del verano europeo y dejar atrás el frío de Países Bajos.
Fue exactamente en este destino donde la patinadora sorprendió a sus seguidores en Instagram con fotos tomando una ducha mientras luce una microbikini cruzada en color negro.
En total son cuatro fotos que no pasaron desapercibidas por sus admiradores, además de que lograron acumular cientos de corazones rojos. Estas vacaciones llegaron después de que Jutta terminara su relación con Koen Verweij, su compañero en el patinaje.
Sobre el fin de su relación, Jutta escribió en su cuenta de Instagram que ahora quiere concentrarse en su carrera y en las grandes personas que la rodean.
Cuánto mide Jutta Leerdam, la patinadora “más linda del mundo”
Una de las consultas más realizadas por los fanáticos de Jutta tiene que ver con su estatura. La deportista mide 1.82 mts, siendo bastante alta. A esto habría que sumarle la estatura que le dan los patines y fácilmente Leerdam podría alcanzar los 2 mts.