Julieta Poggio causó sensación y alucinó al público. Pisa fuerte en el mundo de la moda y ninguna tendencia se le escapa. Es la reina del estilo. La exhermanita viajó a EE. UU. para participar de un importante evento.
Conquista fans a cada paso que da. Enamora corazones con cada look que luce. Sus fans alucinan y los likes invaden cada imagen o video que comparte. Siempre va por más y le pone toda su impronta a sus proyectos.
Las tendencias jamás se le escapan. Combina a la perfección estilos. Atenta a las últimas vanguardias del mundo de la moda, siempre sorprende con sus outfits. La exhermanita participó de la Nueva York Fashion Week e impresionó a sus fans con su espectacular performance.
Juli Poggio conquistó corazones y derrochó sensualidad con los increíbles looks que modeló. Escotes pronunciados, transparencias y brillos fueron los protagonistas de los outfits que lució la influencer.
El público alucinó con Julieta Poggio y le brindó múltiples muestras de apoyo. Las imágenes se viralizaron en Instagram y la influencer causó sensación y no pasó desapercibida.
Sin lugar a dudas, la ex Gran Hermano pisa fuerte en el mundo artístico y día a día crece en su carrera laboral. La influencer captura la mirada y suspiros de sus fans con su espectacular carisma.
Julieta Poggio conquistó miradas en Nueva York
La influencer encandiló miradas en la Fashion Week. Su estilo capturó la mirada y aplausos de todos y dio cátedra de estilo.
Julieta Poggio revolucionó Instagram modelando para el importante desfile. Allí desplegó sensualidad con looks muy jugados y demostró ser la reina de las tendencias. Una verdadera referente fashionista. Dejó sin aliento a sus fans con un vestido ultra sexy en color rojo y otro en color total black mega elegante y chic.