“Te amo Juanita, la rompiste en el desfile”, le dijo Marcelo Tinelli a su hija Juanita luego del show de Fabián Zitta en el marco de Designers BA. La hija del creador de Showmatch sorprendió sobre la pasarela.
La hija de Marcelo Tinelli, enfundada en un vestido negro con transparencias y destellos brillantes, fue uno de los platos fuertes del show en el que, por supuesto, se destacó también Cinthia Garrido, musa del diseñador Fabián Zitta.
Juanita Tinelli ya había dado importantes pasos en su carrera como modelo. Esta temporada debutó en la Semana de la Moda de París y, de vuelta en Buenos Aires, fue una de las elegidas para el show haute couture de Fabián Zitta.
Tanto Marcelo Tinelli como su ex, Paula Robles, llegaron temprano a la cita en el Faena Art Center, a donde el diseñador -que dejó de lado su carrera como anestesiólogo para dedicarse a la moda- presentó Domo, su nueva propuesta.
El vestido que desfiló Juanita Tinelli estaba bordado en paillettes y tenía un profundo escote además de una falda translúcida, perfecta para las piernas estilizadas de la modelo.
EL make up de Juanita Tinelli en la pasarela de Designers BA
Fabián Zitta eligió un make up dark para acompañar sus vestidos. La top llevó un look dramático con un delineado negro intenso, sombras en tonos marrones y máscara de pestañas destacando su mirada.
La responsable de crear el estilismo fue Vero Mendoza, make up artist de Natura, la firma que marca tendencia en la moda argentina.