La actriz y cantante Jimena Barón volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram con una microbikini rosa. Además de compartir imágenes de sus vacaciones en familia en Córdoba, lució su envidiable silueta y, sin dudas, paralizó Instagram.
La artista viajó en familia a Villa Yacanto, El Durazno (Córdoba) y, tal como tiene acostumbrados a sus fans, marcó tendencia entre sus poco más de 6 millones de seguidores en Instagram con un espectacular trajde de baño de dos piezas en rosa.
En las imágenes, la artista posa desde el costado de la pileta, luciendo una atrevida microbikini rosa estridente. Sin dudas, Jimena disfrutó del impactante paisaje cordobés que ofrece un escenario natural impresionante, con ríos cristalinos y paisajes que inspiran la conexión con la naturaleza y que con su silueta definen una composición única.
La parte de arriba del traje de baño es el clásico corpiño compuesto por triangulitos, el modelo más elegido por las famosas para tomar Sol con tiras finas que se atan al cuello. La prenda inferior, en tanto, es diminuta, colaless, también con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Conmovida por los días que está compartiendo junto a su familia, la actriz comentó en el epígrafe de la imagen: “Hace rato que soy más feliz cuando son felices los demás”.
En cuestión de minutos, la publicación de llenó de likes y de hermosos mensajes de sus seguidores. Al momento, el posteo acumula más de 250 mil corazones.