Jimena Barón posó con una microbikini combinada desde un barco en Brasil

La actriz y cantante enloqueció a sus seguidores con un traje de baño combinado que dio de qué hablar.

Jimena Barón enloquece en las redes con su contenido.
Jimena Barón enloquece en las redes con su contenido. Foto: Instagram

Jimena Barón es una de las actrices y cantantes más importantes del espectáculo argentino. La famosa supo cómo ganarse el corazón de los televidentes desde que es muy pequeña y luego los conquistó con sus canciones. En sus redes sociales, Jimena se muestra lo más natural y relajada posible y es por eso que tiene una audiencia tan fiel.

En su perfil personal de Instagram Barón tiene más de 6 millones de seguidores con quienes comparte contenido a diario e interactúa mucho. Jimena también es muy activa en su cuenta de X (ex Twitter) y cada vez más en la de TikTok. Sin embargo, el grueso de sus fanáticos está en la red social de Meta.

Jimena Barón posó en microbikini.
Jimena Barón posó en microbikini.

Las fotos de Jimena Barón desde un barco en Brasil

Desde que Jimena está de novia con Matías Pulleiro que los viajes se volvieron una cotidianeidad y siempre lleva a su hijo Momo con ella, para disfrutar los tres. Uno de los últimos destinos que visitaron fue Brasil, que se convirtió en uno de los favoritos de Barón. En octubre, la cantante mostró detalles de lo que fue su travesía y enamoró a todos con algunas fotos.

Jimena junto a Matías.
Jimena junto a Matías. Foto: Instagram
La microbikini combinada de Jimena.
La microbikini combinada de Jimena. Foto: Instagram

Cada vez que están en un viaje, la cantante busca hacer actividades diferentes y esta vez habían elegido ir a pasear en barco por una de las playas más paradisíacas del país vecino: Búzios, Río de Janeiro.

La famosa posó desde el barco en Brasil.
La famosa posó desde el barco en Brasil. Foto: Instagram

Aunque el día estaba nublado, Jimena se tiró al agua con una microbikini combinada que dio de qué hablar.

Barón se metió de clavado en el agua.
Barón se metió de clavado en el agua. Foto: Instagram

El conjunto en cuestión estaba compuesto por un corpiño de triángulos en color ocre y una tanga negra. La actriz se mostró muy feliz con la experiencia y escribió junto a las imágenes: “La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando qué suerte tengo! Gracias Dios. Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”.

Aunque el día estaba gris, Jimena optó por tirarse al agua.
Aunque el día estaba gris, Jimena optó por tirarse al agua. Foto: Instagram

Temas Relacionados