Jesica Cirio tiene una gran comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos, que siguen atentos cada uno de sus pasos.
Esta vez posó con un pantalón verde militar y unas zapatillas que combinan con los tonos que están a pura tendencia.
“Se va terminando la semana”, escribió en sus redes. “¿Qué planes tienen para esta noche?”, preguntó a sus fans, acompañando la serie de selfies sentada sobre una silla que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.
Rápidamente, la publicación obtuvo miles de “me gusta” y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “Una bomba total”, “Sos una diosa”, “La más linda de Argentina”, le escribieron sus seguidores. Y es que Jesica Cirio cautiva en las redes y se lleva todos los corazones rojos de Instagram.
CÓMO ERA JESICA CIRIO EN SUS COMIENZOS
Jesica Cirio saltó a la fama junto a otras dos modelos muy conocidas de la Argentina: Luciana Salazar y Rocío Marengo, quienes hicieron carrera en los medios de diferentes maneras. Hace 15 años, Cirio, Marengo y Salazar coincidieron en un boliche en el 2000 y fueron fotografiadas. Las tres estaban en el auge de su aparición en revistas y programas de TV, por lo que fueron a hacer lo que se conoce como “presencia” a un local bailable.
Cirio y Salazar fueron las más criticadas tras los “supuestos” retoques estéticos que se hicieron durante sus carreras. El principal cambio está en la nariz, como la mayoría de las figuras del espectáculo, y de ahí en adelante una transformación.