“Something’s coming” (algo está viviendo), fueron las enigmáticas palabras que utilizó la actriz Jennifer Aniston en un posteo que superó los 428.000 “me gusta” de sus fans.
Con solo esa frase y una foto desnuda, de espaldas, y en la ducha, la carismática actriz que le dio vida a uno de los personajes más amados de la televisión, como lo fue Rachel Green, de la serie Friends, comentó que el próximo jueves se estará develando la gran incógnita.
¿Qué pasará el jueves 8 de septiembre?
“Algo está viniendo” mantiene un halo de misterio que incluso colegas de Aniston y demás artistas llegaron a comentar sobre su publicación. “¡No puedo esperar!”, fue el mensaje de la comediante Ali Wentworth, también productora norteamericana.
La diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, confesó: “Estoy muy emocionada”, mientras que otros tantos artistas se hicieron eco del posteo de la actriz de 53 años, que cuenta con casi 41 millones de seguidores en Instagram.
Las especulaciones que surgieron, a raíz de la foto, es que podría estar el anuncio vinculado con la marca de cuidado capilar LolaVie, que fue fundada por Jennifer Aniston y que ella misma promociona.
Esto se cree porque en la imagen, y sobre la repisa de la ducha, se pueden ver dos productos de esta marca.
En el último tiempo, Aniston grabó Misterio a bordo 2 (Murder mystery 2), una película en la que participa Adam Sandler, y que ambos actores ya habían grabado y estrenado la primera parte en 2019.