Jenna Lee no deja de sorprender a los 2,2 millones de usuarios que la siguen en Instagram, ya que el osado contenido que comparte con frecuencia deja sin aliento a más de uno y, sumado a la belleza natural que destaca en cada una de sus publicaciones, causa sensación.
Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la influencer posó frente al espejo con uno de los trajes de baño que son tendencia: las nanokinis, y un conjunto bohemio color crema que aportaba elegancia y formalidad al look.
Se trató de un corpiño diminuto con corte triangular en un tono marrón que contrastaba a la perfección con el blazer que utilizaba por encima, el cual permanecía abierto y dejaba a la vista su torso, y con el holgado pantalón tiro alto que utilizó por debajo; y lejos de pasar desapercibido el detalle, Jenna estuvo descalza durante la filmación y para tomarse la fotografía.
Cómo saltó a la fama Jenna Lee
La influencer ganó terreno en las redes sociales luego de posar para las redes sociales al lado de la reconocida ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, quien de hecho es su mejor amiga.
De esa forma, Jenna ganó una elevada suma de seguidores, y manteniendo la línea sensual que lleva Mia, se muestra con atuendos diminutos y transparentes que cautiva a cada uno de sus fanáticos.