Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se bajó las mangas y casi deja ver a través de su suéter

La influencer compartió una fotografía en Instagram que levantó la temperatura.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: Instagram

Jenna Lee se ha convertido con el correr de los años en una estrella de las redes sociales, en gran parte gracias a su amistad con Mia Khalifa, quien logró consagrarse como la actriz de cine para adultos más importante del Internet, aunque hoy se encuentre retirada.

La fama de Jenna se refleja fielmente en Instagram, donde tiene una cuenta, @jennalee, con una gigantesca comunidad de más de 2.2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse furor.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

La clave del éxito de aquellas publicaciones pasa por las que despliega toda su belleza, en su mayoría con looks cargados de sensualidad. Ya sea en microbikini, lencería de encaje o conjuntos al borde de la censura, la influencer levanta la temperatura.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jenna compartió una fotografía a través de Instagram Stories que dejó a quienes estaban del otro lado de la pantalla completamente enloquecidos y sin palabras.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se bajó las mangas y casi deja ver a través de su suéter.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se bajó las mangas y casi deja ver a través de su suéter. Foto: Jenna Lee

En la postal se puede ver como Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se bajó las mangas y casi deja ver a través de su suéter rojo, el cual, sin embargo, aportó cierta ternura al look y un estilo de entre casa.

¿Cómo se hizo famosa Jenna Lee?

Jenna Lee comenzó a construir su fama en las redes sociales de la mano de su mejor amiga Mia Khalifa, con quien ha protagonizado fotografías y videos que han levantado la temperatura y dejado al borde del desmayo a quienes estaban del otro lado de la pantalla.

Pero eso no es todo, cuenta con un perfil en OnlyFans donde comparte contenido erótico a cambio del pago de una membresía. Allí mantiene un diálogo íntimo con sus admiradores, quienes mes tras mes renuevan su suscripción para estar cerca de su estrella favorita.