Mia Khalifa, despedida de Playboy por apoyar a Hamas: “Tolerancia cero”

La actriz de cine para adultos tenía un contrato con Playboy, pero fue echada por sus polémicas declaraciones.

Mía Khalifa fue despedida de Playboy por sus polémicos comentarios en defensa de Hamas.
Mía Khalifa fue despedida de Playboy por sus polémicos comentarios en defensa de Hamas. Foto: instagram

La noticia sobre el ataque que sufrió Israel el sábado pasado por parte de Hamas puso en alerta al mundo, por lo que figuras del espectáculos, artistas y políticos salieron a manifestar su opinión y repudio al conflicto bélico.

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa está atenta a los conflictos sociales del mundo y no duda en decir lo que piensa. Es por eso que este fin de semana fue repudiada en las redes sociales, luego de que manifestara su opinión en cuanto al conflicto en Israel y marcara su defensa a Hamas y Palestina.

Qué dijo Mia Khalifa sobre el conflicto entre Palestina e Israel

Por medio de varios mensajes en X (Twitter) mostró su apoyo a Palestina con el #FreePalestine y hasta alentó al grupo terrorista Hamás a “mover” sus celulares y “grabar” lo que estaba pasando. Lo que generó indignación y repudio por la comunidad virtual.

Alguien puede decirle a los luchadores de la paz de Palestina que den vuelta sus teléfonos y graben de forma horizontal” escribió la influencer pero después borró, tras las críticas.

Uno de sus primeros mensajes de apoyo a Palestina fue el sábado ni bien comenzó al atentado: “Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, expresó en un tweet.

Atentado a Israel: Mia Khalifa manifestó su opinión y mostró su apoyo a Palestina
Atentado a Israel: Mia Khalifa manifestó su opinión y mostró su apoyo a Palestina Foto: captura X/Mia K

Si bien las redes sociales son un espacio de libre expresión para sus usuarios, el marcado apoyo de la exactriz al grupo terrorista y su incitación a la violencia generó el enojo de la revista Playboy con quien tenía un contrato desde 2022.

La revista Playboy echó a Mia Khalifa por sus comentarios sobre la guerra

El anuncio fue por medio de un correo electrónico a sus suscriptores: “Le escribimos hoy para informarle nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores”.

Mia Khalifa fue despedida de la plataforma de contenido para adultos por sus polémicos mensajes.
Mia Khalifa fue despedida de la plataforma de contenido para adultos por sus polémicos mensajes. Foto: Instagram

“Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”, agregó el mensaje.

Luego explicaron la razón: “En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias”, finalizó el comunicado de Playboy.

Temas Relacionados