Jenna Lee conquista día tras día a través de Instagram, donde tiene la inmensa comunidad de más de 2.2 millones de seguidores. La influencer deslumbra a todos aquellos con looks que acentúan su figura y ponen en jaque la censura.
Ya sea en microbikini o lencería, Jenna despliega toda su sensualidad y demuestra porqué es una de las celebridades más virales del Internet. La misma suerte corre Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos y su mejor amiga, con quien ha protagonizado fotografías y videos que son un verdadero fuego.
Es de esta forma que, cada publicación que Jenna comparte no tarda en explotar en una catarata de “me gustas” y comentarios, llegando, incluso, a veces a superar los 50 K de corazones rojos, una cifra que solo una estrella puede alcanzar.
En esta oportunidad, la influencer compartió unas fotografías desde la Toscana, Italia, que terminó por incendiar la famosa red social de la camarita. Allí se la puede ver posando como si no hubiera un mañana, con un look que fue foco de atracción de todas las miradas.
Al aire libre, Jenna lució un increíble conjunto de lencería de seda con estampado de flores. Con un ramo en su mano, la influencer logró el equilibrio perfecto entre tener mucha fogosidad y dar un toque de dulzura a su aspecto.
¿Cómo reaccionaron los fans de Jenna a su posteo?
Una vez que Jenna publicó sus candentes fotografías, sus fanáticos no tuvieron más remedio que salir corriendo hacia el botón en forma de corazón. Le regalaron más de 15 K de “me gustas” y cientos de comentarios.
“No puede ser real la belleza de esta mujer”, “Agárrenme que me desmayo”, “Estás prendida fuego”, “Que bonita”, “No sos de este mundo”, “Me tenés enamorado”, “Impresionante”, “¿Qué tengo que hacer para que te cases conmigo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jenna.