Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, se volvió todo una estrella en las redes sociales, de a poco fue creando contenido con los que ganó seguidores y hoy es considerada una influencer en Instagram.
No hay dudas de que nació para posar frente a las cámaras y sacar su lado más sensual. En la red social de la camarita cuenta con más de dos millones de fanáticos con los que comparte contenido con poca ropa.
Es común ver fotos con increíbles paisajes, en trajes de baño o lencería, pero en general sus publicaciones muestran mucha piel, con una sonrisa que resalta aún más su belleza y su figura.
La jugada producción de fotos de Jenna
Para sumarse a los posteos por el Día de San Valentín, la influencer subió varias fotos posando de manera muy sensual con un conjunto de lencería de encaje rojo, arriesgado y que deja mucho a la imaginación.
Al conjunto le agregó unas medias transparentes con bordes blancos, una ‘bodychain’ dorada y en las fotos aparece de espalda junto a una rosa roja, haciendo alusión a los festejos del “Día de los Enamorados.
¿Quién es Jenna Lee?
La famosa se hizo conocida por ser amiga de Mia Khalifa y aparecer en sus publicaciones, por lo que rápidamente llamó la atención a los fanáticos que comenzaron a seguirla, con su belleza y talento para las cámaras fue adquiriendo seguidores. Hoy es toda una celebridad al igual que su amiga.