¡Increíble! Luciana Salazar enamoró con una microbikini y mostró sus abdominales en primera plana

Luciana Salazar enamora en las redes
Luciana Salazar enamora en las redes Foto: instagram/lamesazarg

La modelo se robó cientos de likes en Instagram.

Pasan los años y Luciana Salazar sigue manteniendo su figura gracias a los buenos hábitos, sus incesantes rutinas de entrenamiento y la excelente alimentación de todos los días.

Frente a sus casi 2 millones de seguidores en la red social de la lupita la mamá de Matilda escribió: “Extrañando el calorcito de hace algunas semanas”, acompañado de algunos emojis.

El look de Luciana Salazar para su cumpleaños
El look de Luciana Salazar para su cumpleaños Foto: instagram/salazarluli

Eligió un look osado y sumamente llamativo. Hay una nueva oleada de trajes de baño e indumentaria tejidos, donde la modelo decidió sumarse a esta nueva tendencia y sorprender con su figura.

En la parte superior llevo un mini triángulo con flecos y tiras muy finitas que le sujetaban los bustos. Mientras que la parte inferior eligió colaless del mismo tramado.

Luciana Salazar posó frente al espejo con una microbikini
Luciana Salazar posó frente al espejo con una microbikini Foto: Instagram

Cual es la rutina de glúteos de Luciana Salazar

A sus 42 años, Salazar nunca deja de lado el cuidado personal y por eso en sus redes sociales se pueden apreciar la decena de posteos dedicados a sus cuidados.

Luciana Salazar sorprendió con sus entrenamientos
Luciana Salazar sorprendió con sus entrenamientos Foto: Instagram

Los ejercicios por excelencia de la mujer son la estocada búlgara con peso, uno de los ejercicios más eficientes para tonificar piernas, las sentadillas también con peso moderado y puente de cadera, uno de los ejercicios más elegidos por las mujeres a la hora de trabajar sus glúteos.

Temas Relacionados