Cada semana las predicciones cambian para cada signo del zodiaco. En lo que respecta a los nacidos bajo el signo de Tauro, tendrán novedades en lo laboral y puede que también en el amor.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

Un movimiento en el trabajo podría resultar un gran beneficio. Es posible que algo que estabas esperando decante positivamente en estos días. Quienes estén buscando trabajo podrán tener buenas novedades esta semana. Será propicio para entrevistas, solicitar un puesto mejor o bien obtener alguna mejora en tu situación actual.

Tauro signoArchivo

Estarás muy ocupado y es posible que te sientas agotado. Habrá mucha actividad dentro del hogar así que deberás atender varios asuntos estos días. Procura relajarte y tomarte todo con calma. Los nervios podrían perturbarte y afectar la digestión. Adoptar nuevos y mejores hábitos de alimentación y descanso te permitirá superar cualquier disfunción orgánica por más antigua que sea.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

En las relaciones, deberás dejar de lado prejuicios y cuestionamientos que solo frenan tus posibilidades de acercarte al verdadero amor. Una propuesta inesperada podría dar un importante giro positivo a tu vida afectiva.