La llegada de una nueva semana logra que las energías se renueven y es así cómo surgen las dudas sobre qué está próximo a llegar. Más allá de que cada signo del zodiaco tiene sus propias características, el horóscopo ofrece algunas predicciones de lo que podría pasar durante estos días.

//Mirá también: Estos son los signos del zodiaco más celosos

Del 5 al 12 de julio, Cáncer es el destacado: Necesita proteger, cuidar y sentir en el ambiente la energía de los sentimientos.

Aries

Algunas tensiones exigirán de ciertos cambios. La lunación de esta semana será conveniente para cerrar etapas, finalizar o atenuar algún asunto. Es tiempo de terminar todo aquello que esté pendiente. Lograrás equilibrar tu economía, embellecer la casa y poner al día cuestiones familiares. Proponerte establecer un hogar seguro y sólido, será un importante objetivo en esta etapa. Esto te dará estabilidad y así será más fácil conquistar otros ámbitos de tu vida.

Aries.(Foto: Freepik)

Tauro

Un movimiento en el trabajo podría resultar un gran beneficio. Es posible que algo que estabas esperando decante positivamente en estos días. Quienes estén buscando trabajo podrán tener buenas novedades esta semana. Será propicio para entrevistas, solicitar un puesto mejor o bien obtener alguna mejora en tu situación actual. Estarás muy ocupado y es posible que te sientas agotado. Habrá mucha actividad dentro del hogar así que deberás atender varios asuntos estos días. Procura relajarte y tomarte todo con calma.

Géminis

Sentirás un fuerte impulso de pensar y reflexionar sobre el futuro. Los astros avalan los cambios y las grandes decisiones, tanto en la vida laboral y social, como en lo íntima y personal. Comunicativo y lleno de intereses, será una etapa de gran vitalidad, caracterizada por un intercambio creativo con las personas de tu entorno.

Cáncer

Con el cumpleaños llega un nuevo ciclo personal en donde el progreso y el reconocimiento por tu trabajo serán la tónica de esta etapa. Júpiter desde un ángulo afín, representa cierta protección y armonía que podrás sentir en estos días. Representa la oportunidad de dar vuelta una situación desfavorable o resolver de manera intuitiva cualquier incomodidad en tu entorno.

Leo

El momento te activa e impulsa a producir. Con claridad de ideas y una mente creativa podrás destacarte en distintos ámbitos dentro tus actividades. Un tiempo para exponer, publicitar y darte a conocer. Pero deberás ser cauto en cuanto a las relaciones laborales, evitar intrigas y chismes ya que podrían comprometerte. La intensa presencia planetaria en tu signo, puede ampliar las perspectivas a través del conocimiento, el contacto con nuevas personas y la posibilidad de planificar los pasos a seguir.

Virgo

Algunos imprevistos en el campo laboral podrían complicar la semana. Si están al día tus asuntos no habrá mayores contratiempos, si no, es posible que en algunos casos debas correr y hasta solicitar ayuda. Un intenso deseo de expresión creativa se manifestará de diferentes maneras: a través del amor, el arte, los hijos o el intelecto. Deberás estar atento ya que una actitud inflexible podría generar adversarios que en el futuro puedan perjudicar.

Libra

La buena influencia planetaria movilizará algunos asuntos que permanecían estancados. La estabilidad económica y laboral te brindará la tranquilidad que tanto anhelas. Es tiempo de sembrar, ahorrar si es posible y pensar en el futuro. Gracias a las energías del momento, se podrán presentar oportunidades que estabas esperando.

Escorpio

Un proyecto o una idea llega a tiempo para encauzar tus planes. Asegurarás firmemente lo conseguido hasta ahora y podrás poner en marcha aquello que te propongas concretar. Tal vez recuperes algo que dabas por perdido. Si te dejas guiar por tus instintos, llegarás a donde te propones. Las circunstancias requerirán acción práctica e intenso trabajo. Conseguirás a cambio más libertad, disponibilidad e independencia laboral.

Sagitario

En esta etapa descubrirás que con poco esfuerzo puedes alcanzar tus objetivos, solo será necesario organizarte y actuar con determinación. Haciendo uso de tu ingenio, se abrirán puertas hacia nuevas oportunidades pero será importante que no permitas que la indisciplina impida cumplir tus metas. Se trata de una época de crecimiento interior por lo que deberás abandonar ciertas tendencias negativas para descubrir talentos internos no desarrollados hasta ahora.

Sagitario.(Foto: Freepik)

Capricornio

Un frío análisis de la situación te llevará a tomar decisiones acertadas que traerán con el tiempo grandes satisfacciones. El Sol y Mercurio en oposición, no generan problemas pero tampoco soluciones. La semana comenzará más bien confusa y habrá cuestiones dependerán de terceros, deberás saber adaptarte a esta situación. Será conveniente no alterar la rutina laboral, ya que ello podría ser motivo de confrontaciones.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Acuario

Esta semana traerá novedades que reorientarán las iniciativas por nuevos caminos. Se pondrán en movimiento recursos internos muy fuertes en tu vida emocional que te ayudarán a ver claro los pasos a seguir. La búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para tu proceso de crecimiento laboral y personal. Tu trabajo se caracterizará por la creatividad y originalidad.

Piscis

Esta semana, la buena influencia planetaria resalta los asuntos laborales otorgando buenas perspectivas ante nuevos emprendimientos. Será positivo destinar algo de tiempo a estudiar técnicas novedosas aplicables a tu tarea e informarte sobre las nuevas tendencias. Pero cuidado con el estrés, será preciso encontrar equilibrio entre las exigencias y necesidades. Buen momento para ocuparte de manera organizada, tanto de tu carrera o trabajo, como de temas personales.