Enterate que te espera esta semana en cuanto a salud, amor, finanzas, trabajo. De esta manera será más sencillo encarar todo lo que realices.

//Mirá también: Cuáles son los tres signos del zodiaco más impulsivos

El signo destacado de la semana es Virgo: Activo y siempre ordenado, es un gran trabajador; impecable, preciso y atento al más mínimo detalle.

Aries

Horóscopo Aries

El influjo planetario de esta semana trae novedades en cuanto al trabajo y la salud. Estarás abocado a las obligaciones y presiones laborales pero no deberás descuidar el descanso y la buena alimentación. Tendrás mucho ímpetu y energía disponible; la búsqueda de nuevas oportunidades te mantendrá activo y estimulará la originalidad, independencia y el liderazgo. El ejercicio le permitirá equilibrar cuerpo y mente, además de ser efectivo para mejorar tu figura.

Tauro

Avance y rendimiento productivo. Los más decididos del signo encontrarán el camino directo hacia el logro de ascensos y cargos superiores. Si meditas a conciencia, podrás vencer temores y actuar con mayor tranquilidad. Tu mente pasará por una etapa de percepción y concentración que te motivará a indagar sobre las propias conductas y llegar a un valioso autoconocimiento.

Géminis

Fertilidad en proyectos, prosperidad y posibilidades de materializar y concretar temas que venías pensando. Se reactivan ideas de las cuales habías desconectado. La buena influencia de Mercurio, tu planeta regente, activa la mente y da espacio al arte y la inspiración. Toda la movida se da en un momento de profundos cambios, que comenzaron como simples ideas. Buena semana para todo aquello que ayude a acercarte a tus sueños, a lo vocacional y comunicacional.

Cáncer

Lograrás oportunidades que te ayudarán a despegar profesionalmente. Si necesitas formarte y actualizar conocimientos para renovarte, no dudes en hacerlo ya que beneficiará tu carrera. Contarás con la vitalidad que necesitas para ponerte en movimiento. Algo que parecía lejano estará ahora a tu alcance y sólo deberás proponértelo para alcanzarlo. Te sentirás cautivado por cualquier cosa que ofrezca mayor seguridad y prestigio.

Leo

Horóscopo LEO

Oportuno cambio de rumbo en sus actividades. Mejorará la situación económica debido a ingresos extras o a la finalización de un trabajo. Alentadora ayuda de terceras personas. Beneficios a través de asociaciones o colaboraciones. Cosecharás éxitos financieros ya que tu buen olfato para los negocios sumado al sentido de la realidad te permitirá invertir acertadamente.

Virgo

Iniciarás un nuevo ciclo personal con alegría y optimismo. La presencia del Sol, Mercurio y Marte en el signo será fuente de renovación y vitalidad. Buen momento para nuevos comienzos aunque deberás ser precavido y no actuar de manera impulsiva; ya que la influencia de Marte inclina a las acciones precipitadas. Pero si aprovechas positivamente esta intensa energía planetaria, lograrás el éxito en los negocios, el trabajo y la vida personal

Libra

Comenzarás la semana sintiendo que algunas cuestiones se te escapan de las manos. Deberás esperar para tomar decisiones importantes. Al avanzar los días, comenzarán a movilizarse cuestiones demoradas que te acercarán a tus objetivos. Excelente ocasión para librarte de ataduras y esquemas caducos. Lo ideal será estar abierto a los cambios que el momento propone, de este modo, la expansión y el éxito te acompañarán.

Escorpio

Escorpio

Cultivarás la inclinación a unirte a otras personas en situación de amistad y de grupo, colaborarás y recibirás gratificaciones. Compartir tus ideas e ideales te llenará de entusiasmo y encenderá la creatividad y originalidad. Te sentirá con ganas de participar en trabajos grupales y ocupar un lugar de liderazgo dentro de tu trabajo. Las actividades humanitarias que tiendan a brindar un mayor bienestar a un gran número de personas traerán satisfacción a tu espíritu altruista.

Sagitario

Comenzarás la semana con buenas novedades sobre asuntos que estaban demorados. Se movilizarán temas postergados y será buen momento para la acción. Planetas desde signos afines desde signos afines, pondrán su cuota de realidad frente al excesivo entusiasmo ante las posibilidades de avance. Obtendrás buenos ingresos gracias a la elocuencia y capacidad de persuasión en los negocios.

Capricornio

La semana comenzará con algunas trabas y demoras. El movimiento retrógrado de Plutón y de varios planetas, anuncia una etapa más propicia para reflexionar que para actuar. Será conveniente planificar cuidadosamente cada tema y no realizar movimientos riesgosos de dinero. Aconsejable para renovar la imagen personal, un cambio de look será estimulante.

Acuario

piscis

La intensidad planetaria en el sector de las transformaciones señala un tiempo marcado por grandes cambios. La presencia de Saturno y Júpiter en Acuario, ambos en movimiento retrógrado, invita a la introspección, al silencio que propicia el diálogo interno, más oportuno para revisar, aclarar y conectarte con tus verdaderos deseos, necesidades o aquello que te moviliza e incentiva.

Piscis

La influencia de esta semana señala un momento de renovación y empuje. Excelente para el intelecto, la comunicación y el intercambio. Implica desafíos profesionales que pondrán a prueba tu capacidad y experiencia. Enfrentarás tus asuntos de manera más directa y madura, pero deberás cuidarte y no exponerte ya que esa misma energía en un sentido negativo, puede provocar actitudes erróneas.