Cada semana, los astros tienen un nuevo pronóstico para cada signo del zodiaco. Por eso, Susy Forte nos ayuda a entender cuáles son las predicciones de Sagitario para los siguientes días.

//Mirá también: Qué comida sos según tu signo del zodiaco

Esta semana se presenta tensa pero también esclarecedora para Sagitario. Uniendo esfuerzo y estrategia conseguirás superar contratiempos, transformar la adversidad en oportunidad y alcanzar logros que considerabas improbables.

Podrás percibir la realidad que te rodea con nuevos ojos, de manera más positiva y con el optimismo que caracteriza a Sagitario. Si bien habrá que realizar esfuerzos, recibirás recompensas materiales y satisfacciones de todo tipo.

Los signos del zodiaco que no le temen al amor

Valdrá la pena poner voluntad y no desalentarte cuando las cosas no sucedan como esperas. La confianza y paciencia serán fundamentales en esta etapa. El eclipse del día 13 repercutirá en la vida de relación, facilitando el esclarecimiento de viejos conflictos y situaciones confusas.

//Mirá también: El hobbie ideal para cada signo del zodiaco

Alguna crisis o tensión servirá para superar cualquier impedimento. Afecta el sector de la pareja y remarca la necesidad de compartir, amar y complementarse. Un aire fresco y renovado permitirá recomenzar en el amor.