El hobbie ideal para cada signo del zodiaco

Conocé el pasatiempo perfecto para cada personalidad, según la astrología.

ASTROLOGÍA
ASTROLOGÍA

Ya es sabido que la astrología y la posición de los planetas definen muchas características de las personas y su forma de ser. ¿Qué actividades son las predilectas según cada signo?

Aries:

Las personas de este signo suelen llenarse de actividades desde muy pequeños en búsqueda de su verdadera pasión. Les gusta mucho cantar y bailar, por lo que la comedia musical es una buena opción.

Además disfrutan de los pasatiempos que requieren pensar: crucigramas, sudokus, sopas de letras entran en sus actividades favoritas. Si ninguna de las anteriores opciones convence a un ariano, optará por el clásico Netflix en la cama al final del día.

sudoku
sudoku

Tauro:

Las personas nacidas bajo este signo generalmente se inclinan por la ejecución de instrumentos como la guitarra, el bajo y el piano. Buscan algo que trascienda el pasatiempo por lo que suelen dedicarle muchas horas de concentración a lo que se proponen aprender.

Además disfrutan la lectura de una buena novela de misterio o policiales negros. Algo que jamás falla en los taurinos: son excelente gamers y siempre estarán disponibles para una partida en la Playstation.

Géminis:

Los geminianos optan por lo romántico y llevan esta preferencia a todos sus gustos: discos favoritos, libros preferidos y películas predilectas, todas bajo el supuesto de encontrar una media naranja que les cambie la vida.

Por lo que siempre evitarán el cine sangriento, las historias bélicas o el drama. Un rato libre ideal puede ser pasarlo estudiando sobre un tema que le interese mucho o escuchar historias de vida que hablen de superación y crecimiento personal.

Cáncer:

Las personas de este signo aman los retos intelectuales y cuando se proponen algo lo llevan hasta el límite. Siempre buscan hobbies relacionados con el análisis y cálculo, que requieran un desafío a su conocimiento y cultura general. Además disfrutan de escuchar análisis políticos o históricos.

De hecho, un regalo ideal para cáncer podría ser un libro sobre la guerra mundial, nazis o personajes de la historia.

feria del libro salta (web)
feria del libro salta (web)

Leo:

Amantes de los viajes y la naturaleza, para los leones de la jungla nada mejor que los paseos en el campo o parque. Además aman los acertijos y las historias que requieran de una investigación policial y algo que descubrir.

Se involucran mucho con las historias de misterio y los documentales que retratan a animales en su hábitat natural.

Virgo:

Sencillos y amigables, virgo no busca matar el tiempo sino enriquecer las horas junto a amistades y amores. Más que un pasatiempo, su verdadero hobbie es el de relacionarse, crear lazos fuertes y estar siempre presente para sus seres queridos.

Comparte los gustos de quienes lo rodean y siempre cuenta con buena predisposición para adaptarse a cualquier invitación: desde una salida al aire libre de día, como una fiesta nocturna, allí estará virgo pasando un buen momento.

Libra:

Las personas de este digno son conocidas como soñadoras, por lo que sus gustos son un poco particulares o atípicos. Disfrutan de la poesía como una experiencia vivencial, más allá de que se inclinan por la escritura.

Suelen ser buenos componiendo canciones porque disponen de una curiosidad creativa con la que se proponen descubrir diferentes ámbitos y personas.

escritura a mano
escritura a mano

Escorpio:

Rodearse de amistades es una de las actividades preferidas de los escorpianos, aunque también se inclinan por la lectura, los shows de comedia y stand up y hacer reír a todo el mundo.

Disfrutan participar de debates y, si bien saben escuchar, siempre buscan argumentar a su favor y tener la razón.

Sagitario:

Especiales e inquietos, los sagitarianos se caracterizan por su nobleza y empatía. Son de los que creen que la felicidad solo existe si es compartida.

Aman el senderismo y los deportes extremos aunque también disfrutan de una buena charla con alguien muy querido, con una taza de café de por medio.

Capricornio:

Los capricornianos van a lo seguro, no son de experimentar, nunca optan por lo novedoso y prefieren no hacer nada antes que vivir algo que quizás los incomode.

Suelen preferir los videojuegos en modo "single", las películas o los juegos de cartas, siempre y cuando sus contrincantes sean nobles y no le hagan trampa porque odian perder.

Videojuegos
Videojuegos

Acuario:

Si bien apuntan a actividades comunes como caminar o escuchar música, los acuarianos escuchan a su naturaleza interior y disfrutan de las actividades con agua: natación, buceo profesional o remo podrían ser las actividades ideales. Les gustan los documentales sobre la vida marina o las odiseas de navegantes.

Piscis:

Amantes del hogar, piscis disfruta de cocinar para sus seres queridos y encuentra todo el confort en una buena cena familiar o en pareja dentro de su casa.

Disponen de mucha paciencia por lo que sus platos favoritos son aquellos que requieren de muchos pasos en su preparación y adoran las buenas presentaciones. Un pisciano ama también el cine en familia y la jardinería, una actividad a la que le dedican mucho empeño y amor.

Jardinería EFE/Martin Divisek
Jardinería EFE/Martin Divisek