¿Qué pasará con el horóscopo del signo del zodiaco Leo desde hoy y hasta el domingo 18 de julio? Es tiempo para exponer, publicitar y darte a conocer.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

El momento te activa e impulsa a producir. Con claridad de ideas y una mente creativa podrás destacarte en distintos ámbitos dentro tus actividades. Pero deberás ser cauto en cuanto a las relaciones laborales, evitar intrigas y chismes ya que podrían comprometerte.

Leo es un signo de emociones intensas.

La intensa presencia planetaria en tu signo, puede ampliar las perspectivas a través del conocimiento, el contacto con nuevas personas y la posibilidad de planificar los pasos a seguir. Crearás una conexión con tus deseos más sutiles para aprender a utilizar todo tu potencial.

Los obstáculos no lograrán detenerte, más bien actuarán como un fuerte estímulo para el exceso de audacia que dominará tus emociones.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Pero deberás concentrarte en los objetivos sin ceder a la exigencia de querer hacer todo a la vez. Sentirás la necesidad de escapar de las urgencias y el bullicio de la vida diaria, relajarte y armonizar. Crece tu percepción respecto a la pareja y el amor.