Géminis tendrá algunos cambios durante la semana y hasta el 18 de julio, según indican los astros. Sentirás un fuerte impulso de pensar y reflexionar sobre el futuro

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

Sentirás un fuerte impulso de pensar y reflexionar sobre el futuro. Los astros avalan los cambios y las grandes decisiones, tanto en la vida laboral y social, como en lo íntima y personal. Comunicativo y lleno de intereses, será una etapa de gran vitalidad, caracterizada por un intercambio creativo con las personas de tu entorno.

Géminis

Se pondrá en juego tu lugar en el mundo. Vivirás un profundo proceso transformador que señalará el momento de asumir un nuevo rumbo, de centrarte con un enfoque que exigirá una gran dosis de responsabilidad y disciplina, pero que también implica un paso hacia la madurez y el compromiso.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Puede ser buena ocasión para asumir posiciones de cierta autoridad y avanzar en tu carrera. En cuanto a la salud, los problemas digestivos y las contracturas pueden ser el resultado de la intensa actividad y las grandes presiones. Cuidado con los desbordes. Apertura, buenas novedades y nuevas condiciones en la vida amorosa.