Durante la semana que comenzó el 6 de junio y hasta el domingo 13, Capricornio deberá ir despacio y con cuidado, según las predicciones de Susy Forte.

//Mirá también: Qué comida sos según tu signo del zodiaco

Marte en oposición advierte sobre la necesidad de actuar con precaución y tolerancia ya que algunos asuntos dependerán de la aprobación o las decisiones de otras personas. El eclipse impacta en tu sector del trabajo, dando lugar a un nuevo ciclo en cuanto a tus ocupaciones.

Capricornio

Seguramente se modificarán tus horarios y la vida cotidiana en general, así como tu perspectiva respecto a lo laboral. Algunas cuestiones cumplirán su ciclo y decantarán por sí solas. Vuelta de página, aunque unas puertas se cierren, se abrirán otras que irán más de acuerdo a tus propósitos y tu naturaleza.

//Mirá también: El hobbie ideal para cada signo del zodiaco

El amor ocupará un lugar esencial en esta etapa. Ideal para resolver cualquier conflicto del pasado y vivir las relaciones de manera más relajada. Buen momento para reconciliaciones, acercamientos o reencuentros. La comunicación en las parejas se vuelve más fluida y divertida. Los solitarios del signo tendrán ocasión de dejarse hechizar.