Cada semana, el Horóscopo tiene nuevas predicciones para cada signo del zodiaco. Este mes el protagonista es Cáncer y esto es lo que auguran los astros hasta el domingo 18 de julio.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

Con el cumpleaños llega un nuevo ciclo personal en donde el progreso y el reconocimiento por tu trabajo serán la tónica de esta etapa. Júpiter desde un ángulo afín, representa cierta protección y armonía que podrás sentir en estos días.

Representa la oportunidad de dar vuelta una situación desfavorable o resolver de manera intuitiva cualquier incomodidad en tu entorno. Su benévola influencia continuará apartando de tu vida todo aquello que no tiene consistencia.

Cáncer es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado, pero que es hipersensible. (Foto:Ilustrativa)

Si no te encuentras satisfecho con tu trabajo, te abrirás a nuevas posibilidades sin temor a equivocarte, ya que contarás con la lucidez para decidir y actuar correctamente.

El ingreso de Mercurio a Cáncer, uniéndose al Sol, fortalecerá tu carácter y ayudará a todo lo referido a comunicación, negocios y asuntos intelectuales.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Posibilidad de desarrollar gran capacidad para todo lo referido a creatividad y autoexpresión. Una potente inspiración que te permitirá vivir el amor a pleno y comenzar este ciclo de manera positiva y audaz.