Cáncer, ¿qué te espera esta semana, del 5 al 11 de julio? El Sol en el signo es símbolo de energía, voluntad y nuevos comienzos.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 5 al 11 de julio

Su brillo y esplendor te harán sentir más vital, dinámico y activo; señalando una buena etapa para que te animes a tomar decisiones y te lances en proyectos ambiciosos que venís planeando desde hace tiempo.

Buen momento para firmas de contratos, documentos y progresar en tu economía. Notarás la buena suerte en el fluir natural de los acontecimientos, lo cual te permitirá avanzar y prosperar en los próximos meses. Hacia el fin de semana, la Luna nueva en Cáncer, te abrirá las puertas de la sabiduría, la cual recibirás desde tu interior.

//Mirá también: Estos son los signos del zodiaco más celosos

La sugestiva incidencia planetaria te permitirá analizarlo todo con la seguridad de no equivocarte. En el amor, buscarás salidas positivas en cualquier desavenencia que tengas que enfrentar y sin nadar contra la corriente. Aleja los pensamientos negativos e intenta equilibrar los vaivenes emocionales a través de actividades de tu agrado.